EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En los Descuentos y Tras ir Perdiendo, Independiente Logró un Triunfazo
21 may 2018 |

Por la Divisional “B” de la Copa OFI de clubes, en el comienzo de la segunda fase, Independiente recibió a Tulipán de Fray Bentos en partido que se definió en favor de los rojos en los minutos adicionales por 2 a 1.

Antes de iniciado el juego se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento días pasados del ex defensor de Independiente Javier Ortiz.

Desde el comienzo la iniciativa fue del local con un mejor accionar de la mano de los Arrúe y la compañía de Larralde.

La primera posibilidad para el rojo la tuvo Diego Jamen con un remate que dio en el caño.

En otra una “media chilena” de Diego Cabrera que fue a las manos del portero visitante.

Por la media hora de juego el dominio era de Independiente pero le costaba llegar con habilitaciones para Diego Cabrera que por momentos debió bajar a buscar el balón.

Tulipán, que prácticamente no había inquietado al portero rojo Diego Vera, da la sorpresa con un golpe de cabeza de Franco Castro poniendo la apertura.

Con ese 1 a 0 Tulipán se va ganancioso al término del primer tiempo.

En el complemento Nicolás Árrúe se pierde una inmejorable posibilidad de gol cuando se encuentra solo ante el portero Claudio Lena.

El DT Pérez buscando esa igualdad, pasa a marcar con línea de tres en el fondo, pasando Marcelo Tejera al mediocampo, siendo éste un gran acierto ya que el "Cheo" fue el que más empujó a su equipo en esta segunda parte.

En otras chances donde ya el rojo merecía el empate, un balón cruza por delante del marco sin que nadie pueda tocarlo.

Una nueva posiblidad de gol para Independiente es cuando Diego Cabrera queda mano a mano con el portero de Tulipán y su remate se va afuera.

El equipo fraybentino se paró bien atrás y defendía ese importante resultado que estaba consiguiendo.

Pero el rojo insistía y fue así que llega una falta penal sobre de Nicolás Muller sobre Tejera y Diego Cabrera con perfecto remate rastrero consigue el transitorio 1 a 1.

En los minutos adicionales otorgados por el árbitro coloniense desde un tiro de esquina de Carlos Larralde el capitán Nicolás Arrúe dentro del área chica con golpe de cabeza concreta la festejada victoria para el local.

Culminado el partido el defensor de Tulipán Nicolás Muller debió ser llevado a un centro asistencial por una lesión en la clavícula.

El venidero domingo Independiente será visitante ante Estudiantil de Paysandú, quedando libre en esta serie Tulipán.

....

Detalles

Se jugó en el estadio “Amalio Amy” de Independiente. Público 200 personas. Recaudación $ 46.200. Jueces Cristian Bouvier, Gastón Meza y Gastón Soba, terna de Colonia.

INDEPENDIENTE 2: Diego Vera, Mauricio Acosta, Marcelo Tejera, Matías Varela, Alvaro Pérez, Nicolás Arrúe, Carlos Arrúe, Diego Jamen (64’ Alvaro Osores), Angel Lugo, Carlos Larralde, Diego Cabrera. D.T. Javier Pérez - Renzo Sosa.

TULIPAN 1: Claudio Lena, Matías Montesdeoca, Edgar Reina, David Cáceres, Juan Ferreira (lesionado 58’ Luis Méndez), Héctor Iglesias, Jhonny Reina (expulsado 83’), Ruben Araújo, Angelo Cabral, Nicolás Muller (86’ Maicol Rosano), Franco Castro (lesionado 75’ Cristopher Capdevilla). D.T. Diego García (ausente por problemas de salud, estuvo en el banco Graciani).

Goles: 82’ Diego Cabrera de penal y 90’+2’ Nicolás Arrúe para Independiente. Para Tulipán a los 35’ Franco Castro.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB